Cómo elegir la cuna del bebé
top of page

Cómo elegir la cuna del bebé

No todo es diseño y decoración. Hay veces que hay que tomar decisiones importantes como la elección de la cuna del bebé. Bueno, sí, también entran en juego factores estéticos. Hay que ser realistas. No obstante, tenemos que darnos cuenta de que no es la prioridad. La prioridad es escoger un mueble seguro, funcional y práctico. Te damos algunas claves para que puedas saber cómo elegir la cuna del bebé.


Lo primero que tenemos que pensar es en el tipo de cuna que vamos a elegir. No es que exista una mejor que otra. No, en absoluto. Lo que pasa es que cada una de estas cunas se adaptarán a unas necesidades diferentes.

Tienes cunas de diferentes tamaños, más grandes o más pequeñas e incluso con forma diferentes y materiales y colores. Además, también tienes cunas con o sin ruedas o incluso cunas que van creciendo con tu hijo. Las conocidas como cunas evolutivas, que pueden durar mucho más tiempo (ahorrar siempre está bien).


Existen cunas muy pero que muy funcionales, como las que incorporan cambiador. Sí, un dos en uno que te facilita aún más las cosas en tema de espacio. En el caso de que la habitación de tu hijo sea muy pequeña, esta podría ser una buena solución.

Hay también minicunas, que para viajes son geniales. Cuentas, además, con cunas de lactancia que se suman a tu cama, una especie de colecho que te permitirá estar más cerca de tu bebé los primeros meses. Eso sí, estas últimas te durarán menos, claro.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page